Social Media Marketing para empresas

[rev_slider alias=»social-media»]

¿Tu empresa aún no tiene presencia en redes sociales y quieres usarlas para llegar a tus clientes? ¿Tu empresa gestiona las redes sociales pero no consigue los resultados esperados?

Creación y revisión de perfiles

Nos encargaremos de la creación, auditoría y gestión de perfiles corporativos en las distintas redes sociales, partiendo de un exhaustivo análisis en el mercado. Generamos una comunidad para captar la atención de tus clientes y lograr la imagen corporativa y profesional que te diferencie en el mercado.

Publicaciones en redes sociales

Realizamos la planificación de contenido y publicamos en tus redes sociales de forma periódica con el objetivo de conseguir el mayor alcance y engagement. Nos adaptamos a la empresa, su imagen, tono de comunicación y filosofía.¡ Tracemos juntos las estrategias de Social Media Marketing!

Campañas puntuales

Creamos campañas en redes sociales personalizadas y adaptadas a los objetivos de tu marca: dar a conocer un nuevo productos, encontrar interacción con miembros de tu comunidad, atraer a nuevos clientes potenciales, aumentar tus ventas, branding, etc. 

Sorteos en redes sociales

Realizar campañas de sorteos y concursos en redes sociales para generar interacción de tus seguidores, aumentar la comunidad y generar leads. Esta estrategia es una de las más rentables para promocionar tu negocio.

Creación de contenido

Creamos contenido de valor que sea útil, adaptado  a las necesidades de tu audiencia para alcanzar los objetivos de marketing de atracción de la marca.

Interacciones

Interactuaremos con los clientes actuales y potenciales de tu empresa, aumentando la interacción y proximidad con la audiencia en las redes sociales donde la marca tiene presencia: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin… 

Campaña de Social Ads

Creamos campaña de publicidad en Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin Ads adaptadas a tu empresa y a tus objetivos estratégicos. 

 

 

Formación In Company

Impartimos formación para empresas adaptadas a las necesidades de cada marca. Con esta formación tus empleados aprenderán a gestionar las redes sociales de la empresa.

Informe de evolución

Te mantendremos informado de la evolución y resultados obtenidos en las diferentes acciones en las redes sociales de la marca. Te entregaremos informes periódicos con toda la información de la gestión de tus redes.

LAS REDES SOCIALES HACEN QUE SE AMPLÍE Y GENERE INTERÉS POR UNA MARCA, PRODUCTO O SERVICIO.

 

 

Las redes sociales han tomado por asalto los gustos del público, y no solamente de los más jóvenes. Tener una cuenta en Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube o Instagram, por solo mencionar algunas de las más importantes, ya no es una cuestión de capricho pasajero. ¡Las Redes Sociales se han convertido en parte de nuestras vidas! Y es por ello que tu empresa no puede hacerlas a un lado en su estrategia de marketing.

Debes estar a donde están tus clientes, y ellos están en las redes sociales: si quieres vender tus productos y servicios, debes usar estos medios a tu favor y sacarle el máximo partido. Muchas empresas ya son conscientes de esto y es por ello que la inversión en publicidad online se ha incrementado en un 7,4% este año, y seguirá creciendo a un ritmo mínimo de un 5% hasta el 2022.

Dentro de este gigantesco presupuesto, que ya ronda los 571.480 millones de euros este año, el Social Media Marketing se lleva gran parte.

“Muévete rápido y rompe objetos. Si no estás rompiendo cosas, no te estás moviendo lo suficientemente rápido.”

Mark Zuckerberg